kpop

Zona K-POP, diviértete con la mejor música coreana

Durante el sábado 5 de noviembre, en FERMASA, el Escenario Secundario se transformará por la tarda en Zona K-POP, con varias actividades relacionadas con este género de música coreana.

15:30 — 16:30. Adivina la canción. ¿Eres capaz de conseguir que una canción llegue hasta el final de la cadena? Una versión del teléfono escacharrado en el que una canción K-POP se va transmitiendo de participante en participante en forma de tarareos.

16:30 — 17:30. Guess the hit. ¡Por grupos! Suena la base instrumental de una canción K-POP durante unos segundos y… ¡deprisa! El grupo que antes adivine de qué canción se trata, gana.

17:30 — 18:30. Random Play Dance. ¡Por grupos! ¿Qué tal se te da bailar canciones K-POP? ¿Bien? Pues atento porque es tu momento. Suena la canción, ¿la conoces? ¡Pues ponte a bailarla!

18:30 — 19:30. Concurso Aegyo. Si hay algo por lo que identificar a la escena musical coreana, es por sus caras y gestos. Participa en el concurso de aegyo, que se identifica con el término inglés cute y con el japonés kawaii. Cierto encanto natural que tiene que ver con ser mono y hacer monerías sin parar. Aquí puedes ver algunos ejemplos.

19:30 — 20:30. Final Dance Battle. ¡Por grupos! Toca improvisar las canciones que van sonando. Ponte a bailar lo que se te ocurra para ir derrotando al resto de grupos participantes. ¡Al final solo puede quedar uno!

Y además… ¡De 13 a 15 horas no te pierdas el concurso de coreografías y K-POP en el Escenario Principal! Un verdadero festival de baile en Game&Cosplay.